BLOG CREADO POR, ROSA CINTAS

FOTOS , CRISTOBAL LEON


domingo, 26 de febrero de 2012

LA OPINION DE Fº JOSE CAMPAÑA ORTEGA

La Opinion de Fº Jose Campaña Ortega
NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS UN CIRCUITO.- Me ha alegrado el conocer que un nuevo deporte se puede practicar en Mengíbar. El motocross. Y junto a ello, un nuevo club que se ha formado, el de los amantes de este deporte. Y me ha alegrado por lo que supone –esta aparición -, de romper con la tradición y el dejarse llevar de la masa, de esta sociedad –española y del pueblo- fútbol, fútbol y más fútbol. Y que no se me vayan a enfadar los peloteros, que, como a todo españolito, también me gusta. Pero como también creo y defiendo la diversidad y la amplitud de miras, me parece un motivo de júbilo, deportiva y socialmente el que nuestro pueblo se abra a nuevas experiencias y realidades. Sirva la presente colaboración, como felicitación a quienes hayan luchado, organizado y, finalmente, conseguido el crear, tanto un nuevo club que los aglutina, como el circuito. Uno de los más grandes de la provincia, según nos comenta el periodista Jesús Vicioso, redactor de la noticia y del diario JAÉN. Habrá que ir a verlo.... PODRAN LEER EL ARTICULO COMPLETO EN EL BLOG DE MENGIBAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.